martes, 21 de diciembre de 2010

Las cuñas


Cliente:
Chevrolet Aveo.

Cuña:

Ambiente de gasolinera.

Empleado: Buenas, ¿Súper o Extra?

Cliente: No, venía a usar el baño nomás.

Locutor: Nuevo Chevrolet Aveo. 90 kilómetros con un galón


Cliente: Multicines

Cuña:

Ambiente de película de terror. Música de tensión.

Personaje femenino : Tenemos que correr, podemos escondernos aquí.

Espectador (en ambiente de cine): ¡Atrás tuyo! ¡Está atrás tuyo!

Personaje femenino: ¿Eh? ¿Atrás? Gracias por avisarme.

Locutor: Multicines. Te sentirás una estrella.


Cliente: Crema Elixir

Cuña:

Llamada a la radio.

Mujer: Hola amigos, quiero decirles que son la mejor radio del mundo. Y quiero que me complazcan con la última canción de Garibaldi. Esa que dice (canta): Desde que me dejaste la ventanita del amor se me cerró.

Locutor: Elixir de Yanbal. 10 años menos.


Cliente: Lotto

Cuña:

Esposa (leyendo): Cholometro 2010, ¿Tiene algún amigo que se llame Washington? Oye Wilmer, ¿tenemos algún amigo que se llame Washington?

Esposo: Un millón mi amor. Vea en mi billetera.

Locutor: Lotto. Tú puedes ser el próximo millonario.


Cliente: Feria de Libros

Cuña:

Ambiente de reunión

Libro 1: Ser o no ser, esa es la pregunta.

Libro 2: Pero si te preguntas es porque piensas y si piensas, existes…

Libro 3: No! Solo somos átomos que van y vuelven.

Libro 4 (con voz de tonto): Hola ¿Qué hacen?

Libro 2 (molesto): Ahh…llegó el best seller…

Locutor: Feria Internacional del Libro. Donde la cultura se encuentra.

Libro 4: ¡Ay! No juzguen a un libro por la portada…

2 comentarios:

Stephy dijo...

Que buenas cuñas primo! Recién las leo.
Sigue adelante.
Éxitos en tu blog.
Beso

Memo dijo...

Los aplausos

 
Union Literaria