miércoles, 4 de febrero de 2009

El cuento mas corto. Ejercicio

Este es el cuento más corto que se haya escrito. El ejercicio es crear una versión propia.

El dinosaurio

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Autor: Augusto Monterroso

La culta dama

Le pregunté a la culta dama si conocía el cuento de Augusto Monterroso titulado “El dinosaurio”.
Ah, es una delicia –me respondió– ya estoy leyéndolo.
Autor: José de la Colina

¿Se lo comió?

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."
- ¿Se lo comió?
- Sí, porque era un dinosaurio tan pequeño como el cuento.
Autor: José Vaca

3 comentarios:

Grace dijo...

me pareció muy chistoso... wow.. .yo no podría comerme un dinosaurio... jiji

Vagandomundos dijo...

buena historia!!!, corta y fuerte.

Anónimo dijo...

Me encantó!!! la dama culta....la versión transtextual más llamativa que he leído de del dinosaurio :)..

 
Union Literaria