miércoles, 6 de mayo de 2009

La abuela, el reloj y el ladrón

-A ver cállate, cállate
-¿Disculpe?
-¡Cállate!
-Pero no he dicho nada
-¡Que te calles!
-Debe usted estar equivocado joven
-A ver abuela ¡mejor colaboras!
-¡Ya ve! Si ha sido más cegueta que yo. Yo no soy su abuela
-¡Cállate vieja o te mato!
-¿Así le trata a su abuela? ¡Que ha de ser esas amenazas! Cierto es lo que dicen de la juventud
-Es la necesidad pues ñora
-¿Tiene usted la necesidad de tratar mal a su abuela?
-Nunca. Si mi abuelita me hizo lo que soy
-¡Elé! Entonces pórtese bien vea
-Ya no te hago nada pero te me quedas quieta cuando me vaya
-¡Este guambra ya me robó el reloj!
-Oiga joven, ¡deme el reloj!
-¿Cuál reloj?
(La anciana le golpea con la cartera)
-¡Deme el reloj ahorita!
-Pero, pe…
-No sea vivo, deme breve.
(El ladrón le entrega el reloj)
-Este abusivo quería robarme. ¡Adió! Pero hoy me olvide de ponerme el reloj. ¡Caramba!¡este reloj no es mío!

No hay comentarios:

 
Union Literaria