martes, 10 de marzo de 2009

Conversaciones

La próxima semana viaja a Miami…yo le dije que deben terminar…ella trabaja en la tele…el concierto se extendió…hoy tenemos una cena…dicen que está embarazada…las chaquetas jean están tan de moda. Todas voces diferentes, que nunca me hablaban a mí, voces insistentes e imparables. Voces de adultos. Las escuchaba en el teléfono, en los asientos del bus escolar, a mis tías y primos. Todos mayores. Siempre supuse que tocar esos temas, es más solo hablar, formar parte de tales conversaciones sería lo más interesante que me pueda pasar como niño y precisamente eso ocurrió; ahora las conversaciones me maravillarían…si fuera niño. Pero, honestamente, la mayoría me parecen aburridas y repetitivas, irresolutas y sin sentido. Lo que me desilusiona más es que acaso soy el único al que le pasa. Sí, la cena, el viaje, el concierto, el embarazo… ¡gran cosa! Qué ironía, ¡hoy prefiero las conversaciones genuinas e ingenuas de los niños!

No hay comentarios:

 
Union Literaria