jueves, 12 de marzo de 2009

Guilty pleasures


He aqui mis siete (número divino)"guilty pleasures":

Me gusta que cada que puedan me llamen por mi nombre  porque eso me hace sentir que existo.

Vi todas las temporadas de "The Nanny", durante todas las medianoches en que las transmitieron.

No puedo comer un pan de canela solamente.

Siempre que hay música en algún lugar siento que es el soundtrack de esa escena de mi vida.

Salia con alguien solo por sus labios. Cuando terminamos, le dije "envìame tus labios por Fedex".

Un par de canciones de Isabel Pantoja estan en mi carpeta "Favoritas".

Siempre cuento el mismo chiste,el del cubano, y todos se ríen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS!

Se debería empezar muriendo y así ese trauma Quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc.
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

QUINO

sromeroal dijo...

Yo hago exactamente lo mismo con las canciones que escucho cuando camino, que alegria no soy la única!

So dijo...

y el chiste es?

Anónimo dijo...

Yo tambien me vi nany casi todas las temporadas jejej es que me quedaba dormida!
Saludos

 
Union Literaria